Friday, September 5, 2008

Some of my kids at SL

¿Quién soy?
Yo soy una persona feliz y que confía en Dios, nuestro salvador, Jesucristo. Yo vivo y he vivida contenta con mi familia y le agradezco a mi padre por la oportunidad que me da para estudiar. Yo le prometí salir en limpio y lo voy a lograr porque yo tengo la oportunidad de ser profesional en la vida. Hay personas que desean tener la misma oportunidad que nosotros pero no la tienen por sus recursos económicos. Pero yo voy a lograr sacar el tercero Basico y recibiré mi diploma junta con mis compañeros. Porque gracias a Dios y a mis padres yo estoy estudiando. Yo quiero seguir siendo feliz tomando mi carrera y le daré las gracias a Dios y a mis padres y yo les prometo honrarlos hasta que Dios nos lleve con el. Honra a tu padre y a tu madre para que tengas larga vida sobre la tierra. La tierra no es mala, quienes somos malos somos los habitantes pero con unas personas que puedan sacar sus diplomas y darles la alegría a sus padres, la tierra puede ser buena por muy mala que la hayamos puesto así porque no somos perfectos.

¿Quién quiero ser?
Yo quiero ser una profesional y una buena maestra de Párvulos o Primaria para enseñarles a los niños cuan buena puede ser la vida si así lo decidimos nosotros mismos. La humanidad tiene muchas opciones y muchos eligen el camino de la delincuencia, alcoholismo, drogadicción, pero yo quiero ayudar a los niños y hacerlos unos profesionales y que sigan a Dios porque eso es lo mas importante porque el dio su vida en la cruz del calvario por nuestros pecados. Yo me voy a esforzar para lograr ser lo que me proponga. Yo tengo una meta y la voy a lograr con la ayuda de Dios y de mi familia. Yo le agradezco a los profesores que nos hacen reflexionar a nosotros los alumnos y yo les prometo salir limpio porque el estudiar es importante y no andar como vagos en la calle como dicen naturalmente, como perro sin dueño. Pero nosotros tenemos a alguien en esta tierra que nos ama y se llama familia. También alguien quien nos cuida y es nuestro Padre Celestial. Nuestro Señor Jesucristo. Yo quiero ser maestra si Dios me permite en la vida.

¿Quién soy?
Soy un chavo que en relación me gusta tener amistades y alegras con mis hermanos, primos y mis padres. Soy alguien que estudia para superarme pero la realidad es que no es fácil tener un buen conocimiento acerca de lo que aprendemos a diario en el colegio. Para mí, el estudio es muy bueno pero a la vez es como un deporte, que lo practicas. Soy también alguien especial que puede ser alguien muy grande.

¿Quién quiero ser?
En relación a quien quiero ser: en realidad, en mi niñez he sonado con ser un veterinario y a la vez tener una licenciatura. Pero para poder lograr eso tengo que estudiar a diario para poder alcanzar mis sueños. Para mi una carrera es algo muy grande, de forma tan grande que lograrlo es el sueño de mis sueños y el sueno de mis padres es que yo pueda tener una carrera, de lo cual tengo un buen consejo de mis abuelos que deseaban tener un buen estudio pero por la situación del pueble no pudieron lograrlo.

¿Quién soy?
Mi nombre es…, a mi me gusta estudiar y cada día trato de hacer las cosas bien, y siempre busco nuevos retos porque yo se que uno aprendo de los errores. Nadie es perfecto, pero debemos tratar la manera de serlo. Además, no digo que las cosas son fáciles; nada es fácil en la vida pero tampoco es imposible. Si uno se lo propone, llegara a lograr lo propuesto o en todo caso, sus sueños.

¿Quién quiero ser?
Yo quiero ser alguien en la vida. Yo se que el camino no es fácil, cada vez va a costar mas pero nosotros superamos barreras. Hay que estudiar, echarle ganas y no dejar que nadie te corte las alas porque son tus sueños y a ti te cuesta para lograrlos. En el caso mío, mis padres me apoyan que mejor regalo que echarle ganas con el estudio. Así soy yo, una persona que busca lograr sus sueños y unos de mis sueños es ser licenciado.

¿Quién soy?
Soy un joven como cualquiera; tengo problemas y también alegrías de todo lo que me pasa en la vida. Pero lo que soy…no se quien soy. Yo solo tengo por seguro que algún día sabré quien soy y que clase de persona seré. No se, tal vez un maestro de dibujo técnico, ingeniero o tal vez un pobre diablo. Si soy mejor persona; no se lo que vaya a ser porque yo sufro de falta de atención y algunas cosas rápidamente se me olvidan. No se que es lo que tenga pero voy a salir adelante aunque todos no tengan confianza en mi, especialmente los maestros. Cuando estoy enfermo ni me hacen caso y les digo y se ríen de mi. No se porque me menosprecian.

¿Quién quiero ser?
Yo quería ser alguien en la vida pero yo creo que no se va a poder. Yo tengo la ilusión de ser perito en mecánica general porque no requiere de muchos maestros que me estén molestando o menospreciando. Pero cuando me miren trabajando en mi propio taller de mecánica no me van a menospreciar porque ya no voy a ser un pobre diablo y sabré que lo que decían de mi no es cierto. Ya no me van a tratar de burro o animal porque yo se que algún día recibirán su pago.


The top one is obviously for O'town.

1 comment:

Anonymous said...

obviously!